prettyemptycure

sábado, 8 de octubre de 2011

Cap.2- ¿quién nos espiaba?

La reina de la luz las observa desde lo lejos para asegurar que eran capaces de una de las misiones más difíciles, salvar al mundo de peligrosos monstruos y otros enemigos, por eso no podía fiarse de lo primero que veía, antes debe observar a cada una.
-Primero observaré a la chica  del pelo corto…
Se fue a observar
Nagisa estaba haciendo deporte con unos amigos
-Pasádmela a mi ¡estoy sola!- dijo una compañera
Nagisa se lo pasa
-¡Ahí va!
Hikari y un compañero suyo se acercan a ella
-Veo que te tomas muy  bien los estudios
-¿qué quieres decir con eso? ya he estudiado
-El exámen es mañana ¿recuerdas?
-¿eh? ¿mañana? ¿pero no era el Jueves?
-Si, era el Jueves, pero al parecer la profesora decidió cambiarlo a mañana
-¡Ah! qué manía tiene esa profesora con cambiar la fecha de los exámenes…bueno, de todas formas me lo sabía ya
La reina de la luz sonríe
-Puede que, "Nagisa", sea una gran heroína, pero no lo podrá hacer sola, vamos a ver a su compañera, la reina de la luz se aleja de ese lugar y va a la escuela donde estaba Honoko
-Ya casi lo tengo-dice Honoko
-No lo intentes
-No, no lo agas
-Dejádme hacerlo tranquila, ya casi lo tengo


Sus compañero se miran y se alejan un poco hacia atrás, entonces Honoko hecha las pócimas…
-¿Lo véis? aquí no ha pasado na…
Estalla todo el laboratorio
-Valla, creo que no lo he hecho bien "con el pelo chamuscado"
La reina de la luz se aleja
-Ella sabría con claridad lo que abría que hacer en momentos críticos seguro, y por último creo que voy a ver si la otra compañera llamada Hikari podría ser de ayuda también
Hikari estaba en su casa
-Bueno, creo que esto me lo sé bien ya… "cierra el libro"
 Hikari se levanta y mira por la ventana…
La reina de la liz se aleja
-Creo que esto está decidido ya, mañana estas tres chicas se llevarán una sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario