prettyemptycure

sábado, 8 de octubre de 2011

Cap.3- Una sorpresa para cada una

A la mañana siguiente Nagisa va hacia el colegio
-Qué mañana más fría
De pronto se mueve un arbusto y Nagisa se para
-¿eh? ¿qué es eso?
Nagisa se acerca al arbusto
-¿qué será...?
De repente sale una especie de animal
-¡Ah!
-¿pero qué es esto?
-Me llamo Mepple, y soy tu mascota
-Pero... ¿qué estas diciendo? yo no tengo mascota
-Ahora si
-¿pero qué es esto?
-Ven anda
-¿Eh?
Mepple la coge de la mano y la lleva
-¿pero a dónde me llevas? que tengo que ir al colegio
Ahora pasaríamos a la escena de Honoko que también iba al colegio
-¿eh?
Se oye una voz
-Hola
Honoko mira hacia arriba
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!
-¿qué es esto?
-No es esto, me llamo Mipple
-tu... ¿qué animal eres?
-Pues uno no muy común, soy tu mascota
-¿eh?
-que siiiii... que me lo ha dicho la reina de la luz
-¿la reina de la...? ¡ya está! estoy soñando... ¿pero qué es esto? si yo solo iba al colegio
-Venga que no hay tiempo
Mipplee la agarra de la mano y la lleva
Honoko ve a Hikari desde lejos
-Hikari...
Hikari la mira
-Honoko ¿a dónde va...?
Mipple la coge a ella también y sigue corriendo
Hikari dice con la gotita anime
-¿pero qué es esto Honoko?
-No lo sé, yo iba al colegio y me la he encontrado...
Mipple las sigue llevando hacia el mismo lugar dónde Mepple había llevado a Nagisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario